jueves, 10 de diciembre de 2015

Imagen saliendo de la foto.

1. Abrimos la imagen con la que vamos a utilizar en Photoshop.

2. Vamos a crear una nueva capa a partir de la Capa Fondo de la imagen haciendo doble clic en la capa y en el cuadro que aparece de Nueva capa y en Nombre: le ponemos Fondo y le damos a OK

3. Seleccionamos la Herramienta Marco rectangular y seleccionamos la parte que queremos que quede dentro de la fotografiá y presionamos las teclas Control + J


4. Y ahora aparece una copia en las capas como Capa 1, presionamos la tecla control y le damos un clic con el botón izquierdo del ratón en la imagen de la Capa 1 y en la imagen aparece la selección ahora nos vamos al menú superior y seleccionamos  Edición – Rellenar, y en el cuadro que aparece en donde pone Usar le hacemos clic en la pestaña y de la lista seleccionamos 50% gris y le damos al botón OK y la selección quedara cubierta de color gris y le bajamos el relleno a 0%.



5. A continuación le damos dos clics en la Capa 1 y se abre el cuadro de Estilo de capa y le damos un clic en Trazo y este queda seleccionado y a la derecha en donde pone Color le damos un doble clic y en el cuadro que aparece seleccionamos el color blanco y le damos a Ok y en tamaño le ponemos un 5%


6. El siguiente paso es seleccionar la Sombra paralela y en Distancia le daré un  12% en Extensión 29% y en Tamaño un 18% y le damos al botón OK.


7. A continuación le damos a la combinación de las teclas Control + T  y dentro de la imagen hacemos clic con el botón derecho del ratón y de la lista seleccionamos Perspectiva y dejamos el marco mas o menos como el la imagen y una vez finalizada la posición del marco pulsamos la tecla Intro y la combinación de las teclas Control + D.



8. Seleccionamos la herramienta pluma y seleccionamos la parte de la imagen que queremos que quede fuera de la imagen y cerramos la selección.



9. A continuación en Capas hacemos clic en la pestaña Trazados y volvemos a hacer clic en el icono inferior Cargar el trazado como selección, volvemos a la pestaña de Capas y hacemos clic en la Capa fondo y a continuación la combinación de las teclas Control + J y se abrirá una nueva Capa como Capa 2.




10. Si quitamos la visibilidad de la capa fondo que es haciendo clic en el ojo que esta al lado de la capa podemos ver la selección que es la que saldrá de la foto.


11. Bien volvemos a poner  la visibilidad a la Capa fondo y dejamos seleccionada la Capa 2 y ahora mantenemos la tecla de Control presionada le damos un clic en la capa 1 y veremos que la parte interior del marco esta con una selección activamos la Capa fondo y pulsamos las teclas Control + C y Control + V y aparecerá una capa como Capa 3.


12. Volvemos a seleccionar la Capa fondo y hacemos clic en el icono inferior de las capas Crear una capa nueva y se nos abrirá una nueva capa como Capa 4 la seleccionamos y nos vamos a los iconos de nuestra izquierda y hacemos clic en la Herramienta bote de pintura y nos aseguramos que el Color de fondo es el blanco dejamos el cursor encima de la imagen en miniatura de la capa 4 apretamos la tecla control y veremos que en la mano del cursor aparece un pequeño cuadrado y en ese momento apretamos la tecla Suprimir del teclado y el reto de la imagen cambiara de color blanco como vemos en la imagen.


13. Ahora seleccionamos la Capa 1 y mantenemos el botón izquierdo de ratón presionado y sin soltar arrastramos la capa hasta dejarle situada encima de la Capa 4 y el marco quedar situado por de tras dela imagen.





14.  Bien hasta aquí el efecto de la imagen ya la tenemos y ahora dependiendo de cada uno podemos hacer pequeños cambios como seleccionar la Capa 2 y presionamos las teclas Control + T luego hacemos clic con el botón derecho del ratón en la imagen y de la lista que aparece seleccionamos Perspectiva y ya podemos agrandar la parte de la imagen que sale de la foto para aumentar el efecto.

15. Otra mejora  puede ser mejorar los bordes y para hacer esto dejamos seleccionada la Capa 2 y presionando la tecla control le damos u clic en la imagen en miniatura de la capa con el botón izquierdo del ratón y ahora seleccionamos de los iconos de nuestra izquierda la herramienta marco rectangular y en los iconos de arriba hacemos clic en Perfeccionar bordes  .

















No hay comentarios:

Publicar un comentario